martes, 6 de agosto de 2013

VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE



              

- " Nene", este año te has "pasao" con el vehículo de las vacaciones.

- ¿ Que ocurre Timoteo, no te gusta la idea de viajar en la "Vespa" ?.

- Hombre, preferiría el viejo "Toyota". Era mas cómodo y al menos teníamos aire acondicionado. ¿ Y donde colocamos el equipaje ?.

- En el porta-equipajes del sidecar.

- ¡ Pero si ahí solo podemos llevar una maleta como mucho !.

- Para viajar a placer no necesitamos casi nada, Timoteo. Solo tener ganas de hacerlo y cuatro mudas de ropa interior.

- Bueno, bien mirado quizás tengas razón. Pero con "eso" tardaremos cuatro días en llegar.

- ¿ Tenemos alguna prisa ?.

- No, ninguna. Pero no querrás circular con "eso" por la autopista. Se nos llevará por delante algún camión.

- ¡ Nada de autopistas !. Iremos por carreteras nacionales. Mira, lo tengo todo planeado con escalas y horarios. Primera parada en Mollerussa, después en la Almunia de Doña Godina, la siguiente en. . . .

- ¡¡ Calla "nene" !!, ¡¡ déjalo !!, me fío de ti. Ya veo que tienes planeado conocer a fondo la España profunda. ¿Por cierto, y los perros, donde los llevamos ?.

- Contigo, en el sidecar.

- Me lo temía. ¡¡ Vamos a hacer la maleta y nos largamos !!. Porque si no, llegaremos dentro de quince días. "Nene", eres un "friki", pero al menos un "friki" con clase.

- Yo también te quiero, Timoteo.




Feliz verano a todos-todas




8 comentarios:

  1. ¿otra vez se van a Galicia a bañarse en las frías aguas de las Rías Altas? Si andan cerca, porqué este verano no se van con la Vespa a la bella playa de Torres Vedras a unos kms. de Lisboa y de paso visitan a sus paisanos portugueses?....

    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nos quedamos en Cantabria, patria de les mejores anchoas que pueden degustarse en el solar patrio. Aunque hay quien dice que las mejores son de La Escala.

      No estaría nada mal un concierto de guitarras portuguesas, unos fados cantados por Missia y un poco de "vinho verde". ¿ Te apuntas ?.

      Felices vacaciones, y nos vemos de regreso. Besitos

      Eliminar
  2. jajaja me has recordado a "Los Roper", ayyyy cómo me hacian reir!
    Pues nada, nene, ¡a disfrutar de las vacas lo máximo que se pueda!
    Ahhhhhhhh si venís a Galicia meter el paraguitas en el maletero, :)
    Bicos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, en la maleta he puesto el patito de goma para la bañera.
      Como vamos al Cantábrico, tomamos nota de lo del paraguas.

      Yo llevo el chubasquero de dos piezas de motorista, y a Timoteo voy a conseguirle un capote impermeable de los que gastaba la guardia civil. Mas que nada, para que tape todo el sidecar en caso de lluvia y no se mojen los perros.

      Hasta la vuelta, y bicos mil.

      Eliminar
  3. Desde un pueblo perdido de Zamora, yo tambien te deseo unas vacaciones buenas buenas buenísimas.
    Un besito y ..... Hasta septiembre!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen. Conozco es pequeño pueblo. Cuidad de esa maravilla donde me gustaría perderme.

    Felices vacaciones, y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo unas felices vacaciones. Pronto me tomare las mías :0)


    un abraxo!

    ResponderEliminar
  6. Otro para ti, Marilyn, desde el frescor Cantábrico.

    ResponderEliminar

Si has leído mis desvaríos y tienes algo que aportar, hazlo aquí.