viernes, 28 de mayo de 2010

CONCURSO DE CHISTES POLITICAMENTE INCORRECTOS

Álguien dijo una véz "Los Angeles vuelan porqué se toman a si mismos a la ligera".
En los tiempos siniestros que corren hoy en dia, creo que necesitaremos todo nuestro buén humór para seguír volando a través de los nubarrones.
La deriva finál que tomó la anteriór entrada, principalmente por la intervención de nuestra amiga Lucrecia ( me estoy enamorando de ella ), me ha dado la idea de ponér esta véz el blog en vuestras manos.

                     Convoco el primér certamen internacionál de chistes "Rodericus".

Se admiten todo tipo de chistes y historietas de corte cachondo, jocoso y desmadrado. No hay limitaciones por motivos morales, escatologicos, de religión ( con la salvedád de la figura de Mahoma, que no está el asunto para chistes, porque iguál nos condenan con una Fatwa ), sexo, raza, clase sociál, profesión y uniformes.

Podeis colgarlos directamente a través de comentarios, o bién por e-maíl al correo rodericus2009gmail.com , en cuyo caso le daré entrada citando a sú autór.

Colgaré algúno propio, pero me mantengo fuera del concurso. Teneis de plazo hasta el viernes 4 de Junio.
El sabado, después de la deliberación de un jurado imparciál compuesto por mis amigotes ( gente con amplia experiencia y criterio, llevamos treinta años riendonos de todo ), publicaré el resultado.

No hay limitación en cuanto al numero de "gansadas" por concursante. Ánimo, ¡¡ Y a vér quién la suelta mas "gorda", o "gordo", según se mire !!.

6 comentarios:

  1. Este es el chiste más políticamente incorrecto que recuerdo, pero está ya muy visto:

    Están en una playa española un rumano, un moro, un gitano, un sudamericano y un español.

    Uno de ellos le da una patada a una botella y de dentro sale un genio que les dice que les concederá un deseo a cada uno, lo que quieran.

    El rumano dice: me gustaría volver a una Rumania rica y próspera, y vivir feliz allí. El genio lo concede.

    El moro: querría regresar con mi mujer y mis 19 hijos a una África democrática y próspera. Te será concedido, dice el genio.

    El gitano: desearía que todos los gitanos de España nos uniéramos y regresáramos a nuestros orígenes en centro Europa a llevar nuestra vida de nómadas. El genio también lo concede.

    El sudamericano pide que todos los hispanos americanos vuelvan a una América rica y libre. El genio le dice que así será.

    Le toca al español y le dice al genio:

    - ¿Así que has mandado fuera a los rumanos, los gitanos, los moros y los sudamericanos?.
    - Si, así es.
    - Pues ponme una caña.

    Un bico

    ResponderEliminar
  2. El Sr. Borsky hace un tiempo que está en Houston (USA), invitado por la NASA, para
    colaborar en el desarrolo de un robot (R2) que podrá efectuar tareas peligrosas en el espacio, muy similares a las que realizan los humanos.

    Está en una oficina con otro técnico y entra un empleado que le entrega una carta.

    - Mail for you, Mr. Borsky.

    Sorprendido, la abre y contiene una hoja en blanco.

    - Aahh, es de Mary, mi mujer, le dice al compañero.

    - ¿Cómo lo sabes? -le pregunta -.

    - Es que nos peleamos porque no podía venir conmigo, y no nos hablamos...

    ResponderEliminar
  3. Al Sr Borsky le pregunta un amigo :
    -Jimmy, ¿cuando haces el amór, hablas con tu esposa?.
    - Bueno, si hay un teléfono en la mesilla, iguál sí.

    ResponderEliminar
  4. El marido le dice a su esposa:

    - Querida, ¿que te parece si ensayamos
    una posición nueva esta noche ?

    Ella le contesta:

    - Muy buena idea Carlos !

    - Tú te pones de pie al lado de la tabla de planchar y yo me siento en el sofá a ver televisión !...

    ResponderEliminar
  5. ¡Y con lo mala que soy yo para contar los chistes! Siempre me pasa que mezclo como tres en uno sólo y el resultado es catastrófico.
    Mejor te mando muchos besos, y te aviso que este fin te respondo el mail, encanto.

    Mmmmuá :D

    ResponderEliminar
  6. ¿En que se diferencia una pizza a un judio?
    En que las pizzas no gritan cuando las metes la horno.

    ResponderEliminar

Si has leído mis desvaríos y tienes algo que aportar, hazlo aquí.